miércoles, 24 de diciembre de 2008

• Galeria: Ashley en la portada de Shape Magazine

Les dejo la portada de la revista "In Shape" donde nuestra protagonista Ashley Tisdale posa espectacular con un bikini amarillo, la verdad es que esta estupenda, cuando salgan mas fotos del photoshop, las iré subiendo.

"El gimnasio parecía una tortura!" cuenta a Shape. "Ahora, antes de ponerme a hacer ejercicio, pienso, 'Me encanta el ejercicio' - y funciona." En adición a su ejercicio físico, Tisdale ha cambiado también sus hábitos alimenticios, como un resultado de una historia de familia de diabetes. "Me di cuenta como mucho ejercicio y comer bien puede hacer que te sientas diferente ahora y cuando seas más mayor." dice Ashley. También habló a la revista en exclusiva, de como esos cambios no sólo le han beneficiado a su cuerpo, sino también le han dado una dosis de confianza.

"Puedo vivir en Hollywood, pero eso no significa que lleve una vida de estrella de Hollywood", comenta. "Mi madre nunca ha bebido o fumado. Aprendí mucho de ella para querer seguir su estilo de vida y no odiarlo." Esa habilidad le resultó fácil el año pasado cuando tuvo que operarse de un tabique desviado que le estaba afectando a su voz. La prensa no fue muy amable. "Tuve que recuperarme de la operación delante de todo el mundo, y muchas fotos fueron tomadas cuando mi nariz aun estaba hinchada.", Ashley cuenta. "Mucha gente hizo un gran rumor de eso, diciendo que tuve una cirugía plástica para cambiar mi aspecto."

Su aspecto ahora es el resultado de su trabajo con el entrenador Christopher Hebert, con quien empezó a trabajar el verano pasado. Una combinación de cardio y resistencia ha ayudado a Ashley a fortalecerse y a que tenga una muy buena figura. Su rutina de ejercicios incluye correr escaleras con una pelota medicinal, sosteniendo la pelota encima de la cabeza y corriendo arriba y abajo 10 veces.


Haz click en la Galeria para ver las fotos.
Creditos: Ashleytd.org

No hay comentarios: