High School Musical 3: La Graduación acaba de regresar a los cines para satisfacción de adolescentes y preadolescentes y hasta niños -especialmente las chicas, claro- que ya disfrutaron de la historia en sus entregas anteriores.
Junto a las estrellas que están de regreso, como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y el resto de los Linces (Wildcats), en la escuela ahora hay nuevos alumnos, entre ellos, la actriz británica Jemma McKenzie-Brown. Jemma interpreta a Tiara Gold, la sacrificada nueva asistente personal de Sharpay.
La joven actriz explicó cómo consiguió el papel, reveló detalles del rodaje y confesó que era fanática de High School antes de tener idea de que formaría parte del equipo.
-¿Así que es divertido ser maltratada por Sharpay?
-¡Muy divertido! Hice una escena en la que tenía que cargar la bandeja de almuerzo y dos pesados bolsos de Sharpay, por ejemplo. Siempre estoy detrás de ella, pero a Tiara esa situación le parece bien porque algún día quiere ser como Sharpay y este es un buen entrenamiento. Ashley (Tisdale) es grandiosa; nada que ver con Sharpay.
-¿Qué sabías de High School antes de presentarte a la audición?
-¡Sabía todo! Era muy fanática, al igual que mis amigos. Teníamos los DVDs y los álbumes. Creo que el film conmueve a todos los chicos de mi edad.
Marcada por Sharpay
-¿Tenías un personaje favorito?
-Esto te va a parecer mentira, pero definitivamente, Sharpay. La gente en mi escuela solía decir: “Si alguna vez hacemos nuestra producción de High School Musical, Jemma tendrá que hacer de Sharpay”. Es curioso que ahora yo esté haciendo este film.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario