Ashley se ha dejado conocer más por su última cirugía plástica que tuvo hace unos meses. La malvada de High School Musical esta en el centro de los rumores de una nueva cirugía pero esta vez más abajo del cuello.
Después de someterse a una rinoplastía a causa de su tabique desviado, hay un rumor que actriz de 23 años quiera pasar por otra cirúgia de senos. Según un informe de la revista 'Star', una fuente de aquellas aseguro que Ashley quiere curvas, ella quiere ser sexy y no parecer una modelo muy delgada.
Ashley odio en un principio su nueva naríz, pero ahora ella ama los resultados. Una vez sanó y sin hinchazón, ella pensó en ponerse en forma físicamente.
La misma revista aseguró que Ashley ha estado probandose distintos sostenes rellenos para escoger su nuevo tamaño de busto.
Ashley no ha pasado todavía por ninguna otra cirugía, sin embargo, la revista 'Star' aseguró que Ashley consulto con cirujanos plásticos sobre este tema.
Este gran rumor llega desde que se decía que Ashley había pasado por una doble rinoplastía. Según la fuente MakeMeHeal asegura que si Tisdale pasara por un aumento de busto, ella obtuviera una mirada diferente de los demás ya que pasaría de una chica Disney a un diva con curvas y madura.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario