viernes, 19 de diciembre de 2008

• DVD y Blu-ray de HSM3: Senior Year

High School Musical 3: Senior Year llegará el 17 de febrero del próximo año en DVD y Blu-ray con una edición extendida. La película tendrá rasgos especiales en Blu-ray con tres discos mientras y dos en DVD. La película también estará disponible en un solo disco en edición de DVD.
Este material disponible el 2009 vendrá con momentos exclusivos de la película nunca antes vistos, entre bloopers, escenas eliminadas y mucho más. La versión DVD de High School Musical 3: La Graduación tendrá un costo de $29.99, el de versión extendida $34.99 y Blu-ray un precio de $39.99. Todos estos costos son estimados, es decir, no son exactos ni definidos.

• Detalles de los productos:

Disco 1. Versión DVD HSM3: Senior Year, incluye la versión teatral de la película y también 'Los Adióses del Reparto'.

Disco 2. Versión Extendida del DVD, incluye escenas nunca antes vistas, los adióses del reparto, sing a long, bloopers, escenas borradas, It’s All in the Dress, Night of Nights y la copia digital DisneyFile de la versión extendida.
Disco 3. Versión extendida Blu-ray del DVD, incluye la versión extendida de la película, bonus exclusivos del DVD incluyendo la copia digital DisneyFile de la versión extendida, perfíles de los nuevos Wildcats, premios finales y solo para Estados Unidos: BD Live Experience.


A continuación podrán ver la tapa y la contratapa de el DVD Versión Extendida de HSM y la tapa de la versión en Blu-ray. ¡Disfruta!




No hay comentarios: