viernes, 19 de diciembre de 2008

• HSM3 podría ganar Oscar por mejor canción original

La película High School Musical 3: Senior Year estaría nominada en la lista de premios Oscar que se dará a conocer el próximo mes. La película cuenta con 11 canciones que son elegibles para la presentación de "Mejor canción original".

La academia de "Artes y Ciencias" escogerá en orden aleatorio las canciones nominadas el próximo 6 de Enero. "Just getting started", "The boys are back", "Can I Have This Dance", and "A night to remember" son opciones de nominación. Otras de las canciones partícipes son "The call" de las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, "Down to earth" para Wall-e, "The traveling song" de Madagascar 2: Escápe a África y "I Thought I Lost You" de Bolt.

Los escritores de las canciones del HSM3 estarán compitiendo con Alicia Keys, Beyonce, Norah Jones, y Peter Gabriel. Sin embargo, hay una nominación de Repo! The Genetic Opera que tiene cerca de las 11 canciones dadas a conocer en la lista próximamente.

En total son 49 canciones elegibles para la presentación. HSM3 con un 23% de estas. La presentación oficial será el 22 de Enero que se llevará a cabo en el Teatro Kodak de Hollywood.

Fuente: Buddytv
Traducción y Créditos: Ashleytd.org

No hay comentarios: